mariabl

tipo Publicado por: mariabl
27 / dic. / 2013

Blog de la escuela Mercedes Pacheco

Les presentamos el blog de la escuela Mercedes Pacheco (A-518). Se trata de un espacio en el cual se vuelcan las diferentes actividades y proyectos que cada grado realiza con las netbooks, los talleres que se llevan a cabo con docentes y alumnos, las jornadas o encuentros institucionales, etc., con el fin de que la comunidad educativa de la escuela en particular y todo aquel que esté interesado en la temática puedan conocer más al respecto y acceder a experiencias significativas con el uso de las TIC.

Este es el link del blog: http://insmercedespachecopri.blogspot.com.ar/

¡Los invitamos a visitarlo!

Alumnos, Comunidad, Docentes
blog